Qué es el Spa Halawa

Un espacio donde la NATURALEZA tiene su presencia.

Un espacio de Investigación, Exploración y Creatividad, donde se unen ciencia, tecnología y respeto por el ser humano y su entorno.

Nació a raíz de crear un método de depilación natural basado en manipulaciones de drenaje y con el fin de aportar al mundo de la estética técnicas fundamentadas en las terapias manuales de movimiento y en las medicinas biológicas,  las cuales trabajo.

El origen del nombre viene del árabe, halawa significa dulce. Todas las técnicas empleadas son respetuosas con el ser humano y la naturaleza, es un trabajo dulce, el dolor es el aviso para no traspasar ese umbral.

Hoy Spa Halawa se ha transformado en un Espacio de Formación que abarca los siguientes temas:
  • MODULO DE COCINA NATURAL-EQUILIBRADA-ENERGÉTICA, vinculado con los fundamentos de la Medicina Oriental

  • MODULO DE FLORES DE BACH: Para mi belleza interna y externa....ayudándonos con las Flores de Bach, un concentrado de flores donde el sol es el principal protagonista ya que es el causante de que todos los principios activos de las plantas pasen a ese elixir que tomamos el cual ARMONIZA NUESTRAS EMOCIONES, tan importante para nuestra salud-bienestar.

  • MODULO DE AROMATERAPIA y elaboración de productos. Hacemos preparados para el cuidado de la piel, siendo éste órgano el principal objetivo, (hidratación, nutrición, limpieza-eliminación, relajación, oxigenación y regeneración) aunque va mucho más lejos...su aroma equilibra también nuestras emociones a la vez que nos invade el placer de sus olores.

  • MODULO DE DEPILACIÓN NATURAL "Método Halawa de Biodepilación(R)". Este método está fundamentado en las terapias de movimiento: Drenaje Linfático, Reflejo terapia, Osteopatía