CURSO "ADELGACE CON UNA ALIMENTACIÓN SANA"

Equilibrando tu peso ideal.Esta alimentación regula tu peso.

  • En las clases de cocina vamos a aprender a utilizar la herramienta de la comida para volver a nuestro peso, el que nos corresponde a cada uno.
  • Es importante personalizar el menú en función de nuestras necesidades, cada uno es único.
  • Vamos a cocinar entre todos un menú completo en cada clase, aprendiendo las proporciones, las distintas formas de cocción que hay, la manera de cortar las verduras, etc…
  • Tendremos un rato de teoría, ya que es importante conocer los productos que vamos a utilizar y porque lo hacemos, la estación en la que estamos con el órgano que corresponde a dicha estación y la alimentación adecuada, que es la que nos da la tierra en ese momento.

El mejor momento para adelgazar es la PRIMAVERA-VERANO. En estas estaciones el cuerpo está más abierto, es más flexible y está más dispuesto al cambio y la tierra nos da una gran variedad de plantas comestibles para depurar. Es el momento ideal, a nivel energético, de limpiar, eliminar los excesos de energía pesada y densa del invierno y también nuestras acumulaciones, pero de una forma gradual y adoptando nuevos hábitos para una forma de vida más sana y natural; de esta forma desaparecerán los kilos que tenemos de más.
Pero sobre todo lo más importante es que, además, nos dirigimos a nuestra salud y bienestar físico y emocional.